Sobre Smart 5S

Software para la gestión de las auditorías periódicas de 5S

Crea checklists por áreas, comprueba el cumplimiento de los estándares y gestiona las actividades de mejora del equipo con agilidad y eficiencia.

¿Por qué necesita mi empresa las 5S?

5S es una metodología Lean que ayuda a las organizaciones a establecer una disciplina permanente de orden y limpieza en el lugar de trabajo con la participación activa de todo el personal.

La estandarización de los procesos, que se sirve de elementos de control visual, garantiza que las mejoras se mantienen en el tiempo.

La auditoría periódica de 5S es un instrumento que sirve para revisar que se cumplen los estándares, identificar con agilidad las anomalías y proponer acciones correctoras en colectivo. Una herramienta para avanzar en la mejora continua.

Ventajas de usar la aplicación SMART 5S

El proceso de auditoría más ágil, eficaz y eficiente.

  • Todo en uno: información centralizada y en tiempo real del estado de las 5S en las áreas de la empresa.
  • Reduce la gestión documental de las auditorías para centrar los esfuerzos en lo importante: reforzar tus actividades de 5S e innovación.
  • Sostenibilidad y compromiso: opta por una herramienta que contribuye en la transición hacia un entorno de trabajo sin papel
  • Podrás acceder, extraer y compartir con más facilidad información sobre los indicadores y los planes de acción
  • Obtén datos actualizados y precisos que te permitan reaccionar con mayor rapidez ante las situaciones anómalas
  • Evalúa el impacto del programa de 5S de tu empresa a partir del análisis de la evolución de los indicadores
  • Facilita el trabajo de las personas del equipo y favorece su implicación en el sostenimiento de las dinámicas 5S
  • Facilita y centraliza la gestión de las acciones de mejora de 5S con opción a compartir indicadores y plan de acciones

Elimina despilfarros

Aumenta la seguridad de los trabajadores

Incrementa la eficiencia en el desempeño de su actividad

Mejora la calidad

Genera un lugar de trabajo más agradable

Si deseas adquirir el Smart 5S, aplicación móvil, puedes contactarnos para realizar un pedido.

Smart 5S
Web Smart 5s

Funcionalidades

Auditoría 5S digital

Verifica y monitoriza el cumplimiento de los estándares 5S de cualquier área de la empresa a través de una aplicación móvil.

Gestión del plan de acciones

Planifica y monitoriza las acciones correctivas asociadas a la auditoría, gestiona los plazos y responsables. Estima los costes y las horas de trabajo.

Creación de auditorías

Elabora, edita y actualiza los checklists que necesites al momento. Asigna usuarios de la herramienta con autonomía.

Trazabilidad

Accede a la información y los resultados de las auditorías previas y comprueba de un vistazo las acciones que se han completado y las pendientes.

Adjunta documentos

Añade archivos gráficos que facilitan la documentación de los estándares, la rápida detección de situaciones anómalas y la identificación de oportunidades de mejora.

Gráficas y estadísticas

Elabora y exporta informes de los resultados de las auditorías. Genera automáticamente gráficas de la evolución de los indicadores y el Pareto de causas.

Características

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros:

+ 34 948 067 152

+ 34 948 486 003

info@smartleansolutions.com

¡Contáctanos!

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Smart Lean Solutions, S.L. Finalidad: responder a tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.