Smart Lean Solutions

EMPRESA

Sobre nosotros

Smart Lean Solutions surge de la colaboración entre iAR y ACMP, dos empresas con una sólida experiencia en el desarrollo de software industrial y en la implantación de proyectos de transformación Lean, respectivamente.

iAR es una empresa especializada en el desarrollo de software industrial, aportando soluciones de movilidad, e incorporando tecnologías avanzadas como la realidad aumentada y la inteligencia artificial.

ACMP, consultora experta en la metodología Lean Management, desarrolla proyectos para la mejora de procesos en empresas industriales y de servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS
0
Especialistas
+
0
Proyectos
+
0
Sectores

Principios Smart Lean Solutions

Smart Lean Solutions es producto de la colaboración entre dos empresas de referencia en su ámbito. Juntos formamos un equipo de profesionales sólido, ágil y lleno de inquietudes.

Nuestra manera de entender el trabajo se fundamenta en estos cuatro principios:

  • Nos centramos en el cliente, sus personas, necesidades reales y expectativas

  • Nuestro compromiso con los proyectos y sus resultados es firme

  • Incentivamos una colaboración fluida y permanente con las personas

  • Integridad: actuamos en coherencia con nuestros valores y política de empresa

Misión

La misión de Smart Lean Solutions es ayudar a las organizaciones a progresar en su recorrido hacia la excelencia operacional mediante el desarrollo de soluciones de digitalización de las herramientas lean.

El nuevo modelo productivo se sustenta en procesos altamente eficientes  y la introducción de tecnologías 4.0, que actúan como habilitadoras del cambio.

Somos conscientes del desafío que representa para la mayoría de empresas, también de las oportunidades que brinda a la innovación y a la evolución de los modelos de negocio.

Smart Lean Solutions nace con el objetivo de facilitar a sus clientes ese proceso de cambio aportando tecnologías avanzadas, métodos de trabajo eficaces y el mejor saber hacer y conocimientos de nuestro equipo humano.

Visión

Nuestra mayor aspiración es contribuir a la competitividad de las organizaciones y favorecer su progreso en un contexto de la industria 4.0.

En Smart Lean Solutions buscamos la transformación de las empresas en centros de trabajo más eficientes, eficaces, flexibles, ágiles, participativos y bien gestionados.

Smart Lean Solutions

Ponte en contacto con nosotros cada vez que lo necesites y nuestro equipo te responderá lo antes posible